Exigentes con nosotros mismos.
Sabemos que el resultado es lo que cuenta, y los resultados de nuestros trabajos siempre tienen que ser óptimos. Para eso, además de contar con un equipo motivado y comprometido en servirle, contamos además con excelentes técnicas de supervisión, analizándose varios puntos con su debida importancia dentro de los servicios prestados, y los resultados se presentan con precisión decimal. Por ejemplo, mediate este método sería posible llegar a conclusines tales como que un determinado profesional en un determinado cliente, obtuvo 85,51% de calidad de trabajo en su supervisión mensual. Estos datos siempre están a disposición del cliente.
Administración milimétrica.
El crecimiento tiene que estar acompañado de un estricto control interno. Hay muchos factores a controlar dentro de una empresa, cuando esta empieza a adquirir una cierta dimensión.
Sabiendo nuestros costes con precisión y aplicando un margen comercial justo, conseguimos ser altamente competitivos a nivel de presupuestos. Quizás por esto, tenemos un índice de aprobación de presupuestos superior al 80%.
Tener el control de los trabajos realizados, nos permite saber por ejemplo, que los cristales de un determinado cliente se han limpiado hace 4 años, el 16/01/2007 entre las 16:32 y las 17:28 horas y que el 17/02/2007 se han vuelto a limpiar entre las 11:02 y las 12:14 horas. En innumerables ocasiones, hemos proporcionado a nuestros clientes, información sobre trabajos realizados en todo un año, con precisión de día, horas exactas de entrada y salida.
Otro ejemplo es nuestro banco de datos de clientes, donde tenemos constancia de las preferencias y particularidades de cada cliente, como las tareas que se realizan cada día, o incluso la preferencia de fragancia de ambientadores, horarios preferidos para la realización de los trabajos, entre otros muchos detalles que estamos añadiendo a esta base de datos.
Además, el conocer en cada momento la salud financiera de nuestra empresa, es decisivo a la hora de plantearse nuevas inversiones imprescindibles para el crecimiento.
En la cresta de la ola.
En un sector tan dinámico como el de la limpieza profesional, donde se crea un invento nuevo a cada diez minutos, es necesario estar muy actualizados. Las nuevas tendencias se dirigen al incremento de rendimiento energético y de trabajo, mejor eficiencia y eficacia, respecto al medio ambiente, reciclaje y el uso de elementos totalmente ecológicos.
Con el objetivo de obtener completo asesoramiento técnico avanzado, y constante formación de nuestro equipo en las últimas tendencias, PerfectionKing se ha asociado con el Instituto Técnico Español de Limpieza, que cuenta con varios laboratorios de investigaciones e imparte cursos de formación específicos.
Variedad de servicios.
Nuestra amplia experiencia en el sector, y la constante actualización técnica, nos permite ofrecerle un amplio abanico de servicios. Podemos llegar a tener un verdadero paquete de soluciones integrales de servicios, siempre con la rapidez, calidad y precio justo que nos ha caracterizado.
Diga lo que necesita y estaremos encantados en atenderle. Ahora y siempre.